DESCARGAR MAGIX VEGAS Pro 19.0.0.636 FULL ESPAÑOL 1 LINK

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

DESCARGAR MAGIX VEGAS Pro 19.0.0.636 FULL ESPAÑOL 1 LINK

 


Actualizado 23-JUN-2022
Sistemas operativos Windows 7/8/10
Versión 19.0.0.636
Tamaño 737.26 MB
Desarrollador Vegas creative software
Categoría Editor de video

Descarga gratuita de MAGIX Vegas Pro 19, versión completa del último instalador autónomo para Windows PC es su compañero de proyecto de principio a fin. Edite material de vídeo y audio profesional en formatos de alta resolución de hasta 4K.

Descubra plug-ins optimizados para el flujo de trabajo para la estabilización de la imagen, diseñe títulos dinámicos y cree DVDs y discos Blu-ray personalizados. Experimente un nuevo tipo de libertad creativa con VEGAS Pro 19.


Ventajas Sony MAGIX VEGAS Pro

  • Innovadoras herramientas de edición
  • Edición 3D estereoscópica
  • Control de audio superior
  • Archivos ProRes 4444 con canales alfa incrustados
  • Compatibilidad con archivos 8K mediante flujo de trabajo proxy
  • Renderizado HEVC de 10 bits NVENC
  • Compatibilidad con HEVC/XAVC

Requisitos del sistema y detalles técnicos

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 de 6ª generación (o equivalente de AMD) o superior con 2,5 Ghz y 4 núcleos
  • RAM: 16 GB DE RAM
  • Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; disco de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para medios 4K
  • Tarjeta gráfica: GPU NVIDIA, AMD/ATI o Intel compatible con al menos 512 MB de memoria (se recomienda 1 GB para el procesamiento de vídeo 4K y acelerado por la GPU)

Como Descargar MAGIX VEGAS Pro para windows

Instrucciones:

Para una instalación limpia y sin problemas te recomiendo seguir cada paso de las instrucciones dentro del archivo RAR.

Más información y descarga:






Opiniones finales:


MAGIX VEGAS Pro 19 para windows es el software creativo de MAGIX Corporation para la creación profesional de vídeo, audio y discos Blue-ray. Solo Vegas combina la edición de vídeo SD, HD, 2K y 4K en tiempo real con herramientas de audio inigualables para proporcionar el entorno definitivo todo en uno para los profesionales creativos.

VEGAS Pro 19 le ofrece más potencia de edición que nunca. Con los nuevos límites de velocidad, puede crear un movimiento rápido 40 veces más rápido que la velocidad normal. Las nuevas capacidades de hover scrub hacen que marcar puntos de entrada y salida y añadir metraje desde el Trimmer sea mucho más rápido y eficiente.

Haz que las grabaciones en Full HD destaquen con la máxima calidad gracias a los plug-ins inteligentes, incluso en proyectos 4K.

Incorpore su material de archivo HD en proyectos 4K con las herramientas Smart Upscaling y Smart Zoom. Entregue su proyecto en una variedad de formatos de archivo 4K comunes.



No hay comentarios.